23.7 C
Neuquén
sábado, enero 28, 2023

Aguas Rionegrinas realiza recambio de cañería en General paz

Los trabajos comenzaron a las 8.30 hs. y afectará al tránsito sobre la mano de ingreso a la ciudad por General Paz entre calle Maipú y San Lorenzo. Personal de tránsito del Gobierno de Cipolletti estará presente en el sector. Se recomienda a vehículos y peatones circular con precaución durante toda la jornada y utilizar caminos alternativos.

El jefe de Servicio de la oficina de ARSA en Cipolletti, Luis Argüello explicó: “Vamos a realizar un recambio en el colector, son unos tramos de cañería para reparar lo que se ha caído en el sector. Trabajarán las máquinas para retirar el bypass, volver a tapar y rellenar nuevamente”.

Y agregó: “En ese sector se encuentra una cañería de impulsión que lleva a la elevadora 1 que se encuentra en General Paz y Toschi. Es lo que hace todo el desagote de la zona céntrica, barrio San Pablo, Manzanar, Santa Clara y Villa Alicia”.

Habrá interrupción del tránsito sobre General Paz, únicamente sobre la mano que da acceso a la ciudad (sentido Este-Oeste). El tramo será entre Maipú y San Lorenzo.  Personal de tránsito estará presente en el sector para trabajar en la prevención y evitar accidentes.

Según explicó Argüello, el tiempo estimado de trabajo en el sector es relativo y podría extenderse hasta mañana a la mañana. Por tal motivo es importante que los vecinos, vecinas de la zona y de otras ciudades, circulen con precaución durante toda la jornada del martes 17 de enero.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Articulos relacionados