24.9 C
Neuquén
jueves, octubre 21, 2021

Cipolletti adhiere nuevas medidas dispuestas por el ministerio de salud de la provincia

Por Resolución municipal 2379/2021 se adhiere a lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro mediante su Resolución 6723/21, hasta las 24:00 hs. Del 04/10/21.

En el Art.2°) se habilita el funcionamiento de los locales habilitados como Confiterías Bailables, Boliches, Discos, Discotecas o Clubes Nocturnos, los que podrán funcionar al 70% de su aforo habilitado. El funcionamiento de los mismos queda supeditado al estricto cumplimiento de los protocolos vigentes y/o del plan de acción previamente aprobado por la Secretaría de Fiscalización.

En su Art. 3°se ratifica la plena vigencia de la obligatoriedad del uso de tapabocas o protectores buco-nasales, dispuesto por el Art. 1° de la por Resolución Municipal N°672/20. 

Mientras que el Art. 4°) se ratifica la medida del distanciamiento social de 2 mts. entre personas, tanto en la vía pública como en todos los locales comerciales, oficinas y consultorios con atención al público, ya sean de carácter privados o públicos, dispuesto por Res. 738/20.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here