19.9 C
Neuquén
jueves, octubre 21, 2021

Cipolletti recibe la primavera en el paseo costero de la isla Jordán

Este martes 21 de septiembre el Municipio invita a participar de las actividades previstas en el marco del Día del Estudiante y el mes de las Juventudes en el inicio de la primavera. Será de 15 a 19 hs. en el Paseo Costero de la Isla Jordán. 

Desde la Dirección de Juventudes se informó que se desarrollará el tercer encuentro de la batalla de freestyle, se presentará la banda local de cumbia “Cumbia vertical”, Foodtrucks, Emprendedores y artesanos locales más actividades lúdico deportivas.

La propuesta es llevada a cabo por las Secretarías de Fiscalización, Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Actividad Física y Deportes y Cultura.

Controles preventivos

Habrá controles permanentes de vehículos durante hoy lunes 20 y martes 21 de septiembre, en los ingresos por calle Salto, acceso Mastrocola y en el interior del Parque. Estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y no estará permitido acampar.

Los vecinos del barrio tendrán una habilitación especial con documentación para circular como es habitual.

Los controles estarán a cargo de la secretaría de Fiscalización a través de la Dirección de Tránsito, Dirección de Comercio, Policía BMA y montada. Además, habrá recorridas con personal de Protección Civil.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here