23.7 C
Neuquén
sábado, enero 28, 2023

Cipolletti: trabajan en colectores cloacales de calles Venezuela y Libertad

Aguas Rionegrinas está trabajando en la instalación de dos sistemas de rebombeo de líquidos conocidos por «by pass» para aliviar el funcionamiento de los colectores cloacales de las calles Libertad y Venezuela en Cipolletti. Los trabajos son llevados por el servicio local.

En cuanto al colector cloacal de calle Venezuela, se trabajará en el sector comprendido entre las calles Miguel Muñoz y Esmeralda.  Mientras que las tareas sobre calle Libertad se realizan en el sector comprendido entre las calles Alem y 9 de Julio.

Los trabajos se llevan adelante con la colaboración del municipio local que procedió al aserramiento del asfalto, mientras que desde Aguas Rionegrinas se instalará el sistema de by pass para aliviar el sistema cloacal.

Al respecto, desde Aguas Rionegrinas se recuerda el correcto uso de las redes cloacales y evitar arrojar elementos que pudieran ocasionar taponamientos. Se remarca a los vecinos la importancia de transitar por estos sectores con precaución considerando las labores que se están realizando.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Articulos relacionados