23.7 C
Neuquén
sábado, enero 28, 2023

Colonia con todos: Festejos a un mes de la consagración de Argentina en Qatar

Ayer se cumplió un mes de la consagración de la Selección Argentina de Fútbol en la Copa del Mundo Qatar 2022. Personas mayores y personas con discapacidad participaron de un gran festejo en la pileta del Parque Costero Isla Jordán.

El coordinador de la Colonia con Todos Ariel Millañanco explicó: “Los profesores plantearon la temática y organizamos este gran festejo en la colonia. Propusimos que todos puedan llevar una indumentaria, accesorio celeste y blanco, representativo de nuestra Selección”.

Y agregó: “Hubo cánticos, baile y mucha alegría durante el traslado y la llegada al predio de la pileta. Fue un gran momento para festejar. Los días previos se preparó todo el festejo a través de una actividad estético-expresivo. Ellos manifestaron lo que querían hacer y prepararse para el día siguiente”.

En la Colonia participan 100 personas mayores y 80 personas con discapacidad, que asisten y disfrutan del predio durante el turno mañana. Participan de diferentes actividades planificadas por los profesores en la que tienen en cuenta cuatro ejes, con actividades lúdicas estético expresivas, lúdico en el medio acuático, lúdico deportivas y actividades socio comunitarias.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Articulos relacionados