12.9 C
Neuquén
domingo, agosto 1, 2021

Concurso de fotografía: “jóvenes en pandemia, el arte como medio de expresión 2020”

La dirección de Juventudes de la municipalidad de Cipolletti se convoca al primer concurso fotográfico “Jóvenes en pandemia, el arte como medio de expresión” que se realizará entre los días 14 y 31 de septiembre. Habrá importantes premios para el 1º y 2do puesto.


Está destinado a todos los fotógrafos aficionados y profesionales residentes de la ciudad que se encuentran en una franja etaria entre los 16 y 30 año.  La inscripción es totalmente gratuita y tiene por objeto estimular la creatividad, propiciando las producciones artísticas independientes y divulgar a través del arte las formas y modos en qué los jóvenes están atravesando el contexto de pandemia.

Las fotografías serán subidas luego del 24 de septiembre y la comunidad será quien elija  a la mejor a través de las reacciones en cada publicación.

Los/as participantes, deberán enviar su foto al Whatsapp: 2994242906 junto a sus datos personales: nombre y apellido completos, DNI, dirección y número telefónico de contacto.

Premios: el primer lugar ganará un juego de auriculares Bluetooth y el segundo lugar será un vale para imprimir 50 fotos en tamaño Polaroid.  Dichos premios deben ser retirados personalmente con él DNI y en el lugar a convenir el día 3 de octubre del 2020.

Para más información, bases y condiciones: https://es.scribd.com/document/475999787/CONCURSO-FOTOGRAFIA

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here