10.9 C
Neuquén
viernes, septiembre 24, 2021

Fin de semana a puro deporte en Cipolletti

Hubo actividad deportiva con Escuelas Municipales en diferentes ciudades.

Durante el sábado y domingo, en el Complejo Deportivo Municipal, se desarrolló una concentración de la pre selección de Voleibol Femenino de Río Negro para los juegos EPADE y Araucania. Participaron siete alumnas de la Escuela Municipal de Voley de Cipolletti.

El sábado en General Roca, los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, compitieron en un encuentro zonal, selectivo para el torneo provincial.

Se jugo la primer fecha de la Liga Alto Valle  de handball frente a Trapem de General Roca en el Club San Martin. La Escuela Municipal en categoría mayores masculino “A” perdió 28 a 30, mientras que en la misma categoría, pero el equipo “B”, perdió 22 a 25.

En categoría mayores femenino ganó 31 a 18.

Por otra parte, se disputó la cuarta fecha del Torneo Integración de básquet y la Primera de la Escuela Municipal de Básquet de Cipolletti cayó 41 a 54 con la Asociación Deportiva Centenario. Hubo además, un encuentro interno con las categorías U15 y U17.   

También, como cada fin de semana se desarrollaron actividades recreativas junto a la Secretaría de Cultura en el Distrito Vecinal, la Liga recreativa de fútbol en el complejo El Trébol y hubo entrenamiento de la Federación de gimnasia artística en el Complejo Municipal.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here