19.9 C
Neuquén
jueves, octubre 21, 2021

La atleta Martina Escudero registró su mejor marca personal

Fue en el torneo Aniversario Ciudad de Neuquén que se desarrolló el sábado en la pista de la ciudad deportiva. Finalizó primera en los 800 metros llanos con un tiempo de 2 minutos 7 segundos 22 centésimas.

Martina Escudero, atleta y profesora de la Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti fue la destacada de la jornada. Es la mejor atleta argentina de la temporada y octava de la lista permanente.

En la misma prueba, la juvenil Julia Mon registró 2 minutos 16 segundos 96 centésimas logrando posicionarse en el primer puesto del ranking argentino de la categoría.  En la rama masculina Antonio Ruiz se destacó con sus 15 minutos 16 segundos 11 centésimas en los 5.000 metros llanos.

Gabriel Bastías ganó en 800 metros con 2 minutos 01 segundos 13 centésimas, logrando posicionarse entre los primeros de la provincia para competir en Araucanía.

Misma situación para Milagros Arrigoni que ganó en salto largo y salto triple consiguiendo también su mejor marca en esta última prueba y asegurándose prácticamente en los Juegos.

Fin de semana a puro deportes

El sábado se disputó la 2° fecha de la Liga Municipales de Voleibol para la categoría mayores masculina. Los cruces se desarrollaron en el Complejo Deportivo Municipal de 14 a 21 hs.

También hubo actividad con la Escuela Municipal de Handball. Participó de un encuentro infantiles en Neuquén (Rakizuam), un encuentro de mini-handball en Cinco Saltos. Además, la categoría mayores femenina jugó un amistoso en Cinco Saltos.

El domingo comenzó el Torneo Clausura de la Liga neuquina que se juega en IFES. Hubo participación de las categorías cadetes, juveniles y mayores masculinos frente a Alta Barda y ABC Naranja. En mayores femenina equipos blanco frente a Independiente. También hubo preselección para los juegos de la Araucanía en Cervantes.

Del viernes al domingo se desarrolló el Provincial en Viedma. Estuvo presente La Escuela Municipal de Gimnasia Artística.

En básquet hubo encuentro de mini básquet, en el polideportivo Gigante del Este Provincias Unidas (Islas Malvinas y Río Mocoretá). Participaron Bouquet Roldán, Provincias Unidas, Gregorio Álvarez, Melipal y Escuela Municipal de Cipolletti.

La Liga Municipal de Fútbol Infantil se jugó en el Complejo el Trébol y hubo jornada recreativa para categoría juveniles 05/06 y categoría 2010/09.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here