10.9 C
Neuquén
viernes, septiembre 24, 2021

La escuela municipal de handball campeón en la liga neuquina

El equipo juvenil masculino venció 28 a 22 en la final a IFES y se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Provincial Neuquina de Handball.

Este año la Escuela Municipal de Handball de Cipolletti fue invitada a participar del torneo de la Federación Neuquina de Handball. El equipo juvenil llegó a la definición ganando todos los partidos, misma situación que su rival del fin de semana al que venció para quedarse con el título de campeón.

Del campeonato participó: Alta Barda, Río Grande, IFES, Meraki, Trapem y CEF N°5 de Chos Malal.

El equipo estuvo integrado por: Tomas Castillo, Santiago Sosa, Bautista Rosales, Tomas Morales, Ramiro Coll, Ignacio Toledo, Mariano Salgado, Lautaro Tapia, Gonzalo Ambuso, Gaspar Franco, Juan Grunfeld, Gonzalo Solis y  Mateo Rais. Cuerpo técnico: Alejandro Villegas, Sofía Chiauzzi y Federico Cortez

Este equipo de la Escuela Municipal de Handball se prepara para el Nacional “A” de Cadetes que se realizará en Octubre en Chapadmalal

Fin de semana de actividades deportivas

Fue un éxito la capacitación «Nuevas Miradas y Practicas Educativas, del Aula a los Ambientes Naturales» que se desarrolló en el Complejo Cultural Cipolletti y el natatorio de la Isla Jordán. Participaron 120 personas del deporte y la actividad física.

Por otra parte, se jugó la primera fecha de la Liga Masculina de Voleibol en el Gimnasio N°2. La categoría sub 14 de voleibol tuvo la concentración de la preselección para los Juegos EPADE y ARAUCANIA, con presencia de jugadoras de la escuela municipal estuvieron presentes.

Además, la Liga Recreativa de Futbol tuvo una nueva fecha en el complejo El Trébol. Y los niños y niñas que asisten a EFI/OD/ID participaron de un encuentro lúdico recreativo en el complejo deportivo. También se desarrollaron los talleres de tiro con arco, mountain bike y caminatas recreativas en la isla Jordán.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here