1.9 C
Neuquén
sábado, junio 25, 2022

La Provincia lleva adelante importantes obras cloacales en varias localidades

Con una inversión provincial que supera los $75.000.000, este año comenzó con cuatro importantes obras cloacales que se están ejecutando en distintos puntos de Río Negro.

Son trabajos que se están llevando a cabo en Cinco Saltos, General Roca, Cipolletti y Río Colorado.

Una de las obras que avanza a buen ritmo es la de Río Colorado; allí comenzaron las tareas para reemplazar colectores cloacales en General Roca y están próximas a finalizar las obras cloacales de Cipolletti y Río Colorado. La misma está en un 90%.

En cuanto a Cinco Saltos, se realiza el recambio de 308 metros del colector cloacal de calle Rivadavia. Además, se reemplazarán los tramos comprendidos entre Av. Argentina y Mariano Moreno, Mariano Moreno y Saavedra; y entre 25 de Mayo y Don Bosco, con su respectiva reposición de pavimento.

La obra es ejecutada por la empresa CSH SRL. que tras culminar los trabajos de zanjeo y depresión de napa sobre calle Rivadavia entre Mariano Moreno y Avenida Argentina, comenzó con la colocación de la nueva cañería cloacal. En este caso se trata de una obra de suma complejidad dado que el ducto a reemplazar está a 3 metros de profundidad.

En cuanto a General Roca, la empresa CSH SRL. comenzó con el aserramiento del asfalto para luego comenzar con las tareas de zanjeo y depresión de napa.

Esta obra contempla el recambio del colector cloacal de calle Don Bosco, en el tramo comprendido desde Chula Vista hasta México. La misma cuenta con un plazo de ejecución de 150 días a partir del comienzo de los trabajos.

Por otra parte, en Cipolletti culminó el reemplazo del colector cloacal de calle Naciones Unidas, y desde Aguas Rionegrinas se está trabajando en una nueva inversión para reemplazar adicionalmente un tramo del colector cloacal de calle Venezuela entre calles Esmeralda y Dante Alighieri.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí