10 C
Neuquén
viernes, abril 23, 2021

Mañana finaliza la temporada de pileta municipal

Este domingo 28 de febrero finalizará la temporada de verano 2021 en la Pileta municipal ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Fueron 4.000 las personas que disfrutaron durante las 12 semanas.

Esta temporada hubo que adaptar el funcionamiento de la pileta al contexto de pandemia, bajo estrictos protocolos y con cupos limitados de ingresos. El municipio a través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes organizó la temporada estival para que las familias cipoleñas puedan disfrutar de las instalaciones.

La secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola indicó: “Fue muy positiva la temporada. La gente comprendió la importancia de cuidarse y respetó los protocolos en forma responsables. Hemos tenido un promedio de 400 personas por día”.

Y agregó: “La gente quedó muy satisfecha con las actividades que propusimos en la pileta como natación para adultos durante la mañana y con otras actividades alternativas e innovadoras que pensamos continuar en las próximas temporadas”.

Además ofreció otras actividades como alternativa para desarrollar  en las inmediaciones del predio, como palestra, ping pong, ajedrez, slackline, talleres de mountain bike, caminatas recreativas, talleres de vida en la naturaleza.

“Hubo mucha gente nueva que no conocía el predio y quedó muy satisfecha con las instalaciones y el trabajo del personal” finalizó.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here