10 C
Neuquén
viernes, abril 23, 2021

Mejoramiento habitacional para el comedor y merendero

El municipio continúa brindando asistencia a comedores y merenderos a través de la Secretaría de Desarrollo Humano. Actualmente el comedor y merendero atiende a 70 familias.


Con el «Programa Acompañamiento y asistencia en la construcción o  mejoras de Espacios Comunitarios» se busca favorecer la contención y fortalecer los espacios Comunitarios.

Damaris Serra referente del Área de Mejoramiento Habitacional explicó: “El año pasado firmamos convenios de trabajo con grupos de trabajo de Los Sauces y 2 de Febrero. Uno está construyendo el baño y otro está finalizando el salón comunitario”.

Y agregó “Ahora, en Martín Fierro están realizando venta de productos para juntar fondos y desde las Secretaría vamos a acompañar con algunos materiales y asesoramiento técnico para la construcción de un nuevo espacio”.

Hay otras organizaciones a las que próximamente se le brindará asistencia técnica  y apoyo con recursos materiales que estén disponibles.

El merendero y comedor “Una sonrisa” tiene una cobertura de asistencia de 70 familias, que va variando según los momentos. “Es uno de los espacios en donde también está trabajando la secretaría con la Coordinación de Seguridad Alimentaria y Nutrición” indicó Serra. Tres veces a la semana tienen comida y todos los días merienda.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here