10 C
Neuquén
viernes, abril 23, 2021

Se licita la obra de asfalto de calle Maestro Espinosa

El 21 de abril a las 10 hs. se realizará la apertura de sobres para ejecutar la obra de asfalto de unos de los tramos que conecta a Cipolletti con Fernández Oro en el sector este de la ciudad.

El secretario de Obras Públicas Héctor Melo indicó: «Es una obra anhelada de los vecinos de los barrios aledaños y es una vinculación alternativa a la Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22. Además es una vía de conectividad al tercer puente, y una obra de consolidación y vínculo entre Cipolletti y Fernández Oro»

Se trata de la licitación pública 13/21 que realiza el Municipio para la ejecución de pavimento urbano en la calle Maestro Juan Espinosa de la ciudad de Cipolletti y calle Juan Reggioni de la ciudad de Gral. Fernández Oro. El presupuesto oficial es de $79.399.897,87 con un plazo de obra de 270 días corridos.

Abarcará una superficie aproximada de 25.802 m2 comprendiendo, calle Maestro Juan Espinosa entre calle B18 y Puente 83 (canal principal de riego), Longitud aproximada del tramo a pavimentar 1450 metros en la ciudad. Y otro tramo de calle calle Juan Reggioni entre Puente 83 (canal principal de riego y Mitre), Longitud aproximada del tramo a pavimentar 1410 metros de la ciudad de General Fernández Oro.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here