23.7 C
Neuquén
sábado, enero 28, 2023

Se realizó el acto apertura de ofertas para mejorar la red social cloacal en Cipolletti

Aguas Rionegrinas llevó adelante el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública 07/22 que tiene por objetivo reemplazar el colector cloacal de calle Fernández Oro.
Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $48.071.853,76 IVA incluido.


El intendente Claudio Di Tella, había anunciado que las gestiones para dicha obra, se realizaron  ante el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Río Negro, y a través de la Gobernadora Arabela Carreras.


En total se reemplazarán 380 metros de este colector cloacal, trabajo que se ejecutará  en tres tramos; desde Italia hasta Sarmiento, desde Sarmiento a Miguel Muñoz y desde Miguel Muñoz hasta España.  
También se reconectarán 25 conexiones domiciliarias al nuevo colector, se realizarán  6 empalmes a las bocas de registro y finalizada la obra se procederá a la reposición del pavimento afectado.


En el acto de apertura de sobres se presentó la empresa Arideros S.R.L. con una oferta de $57.357.348,02. Finalizado el acto se procedió a evaluar la propuesta para que luego pueda comenzar con el proceso de adjudicación.


Di Tella destacó al respecto que solucionará  los problemas que tiene la ciudad hace muchos años, descomprimiendo las calles Fernández Oro y toda la región del centro, además de la zona norte de la ciudad. “Gestionamos y nos comprometemos para que estas cosas sucedan”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

Últimas Noticias

Articulos relacionados