10.9 C
Neuquén
viernes, septiembre 24, 2021

Tres empresas se presentaron para la obra de alumbrado público en Santa Elena

Se trata de una obra de iluminación para la calle rural 2 de abril y Olavarría. El presupuesto oficial es de $1.339.000 con un plazo de 60 días corridos. Tres empresas se presentaron hoy a la aperturas de sobres con sus correspondientes ofertas

La empresa Nehuen SRL presentó una oferta de $1.224.484, la empresa OM Energy cotizó $799.559,79 y la empresa Electromontajes Badía SRL una oferta de $3.506.310,80

El municipio proyectó la ejecución del alumbrado con luminarias sobre brazos montados en postes de eucaliptus para uno de los sectores rurales. Será sobre calle 2 de abril entre Hugo Rimmele y Olavarría, y sobre esta última calle entre Gattoni y Puerto Argentino.

Se colocarán de luminarias cada 70 metros aproximadamente, las mismas serán alimentadas de tableros a instalar y colocando conductores preensamblados de aluminio provistos por el municipio.

Para sostén del preensamblado se utilizarán postes existentes de media y baja tensión y en los lugares faltantes se colocarán postes nuevos de eucaliptus de longitud total 9 metros, diámetro en la cima 16 cm, como terminales se proyectan columnas de HºAº de altura 8 metros.

Sobre calle Olavarría, se utilizarán como sostén las columnas de alta tensión existentes que se encuentran fuera de servicio y se colocarán 2 postes de eucalipto entre cada una de ellas.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Articulos relacionados

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here