No te pierdas ningún partido de Argentina, miralos desde el celular

0
1064

Si bien son muchos los países que juegan el mundial de este año, y por lo tanto más los partidos dentro del mundial, seguramente perderse de los partidos de la selección Argentina debe ser algo muy tedioso y triste. Muchos piensan que se necesita un buen televisor o computadora para poder ver bien los partidos, pero hay quienes no cuentan con ellos o bien no los pueden tener encima en muchas ocasiones por distintas razones personales.

Los celulares nos pueden salvar de muchas situaciones y solucionar muchos problemas, es por esto que en este caso, también pueden salvar una situación como esta y ser un medio perfecto para poder ver todos los partidos en cualquier lugar con internet. Te estarás preguntando cómo se puede ver un partido en un simple celular, en realidad es muy simple y te lo contaremos en este artículo.

¿Cómo elegir un buen celular?

En primer lugar, la herramienta necesaria para hacer esto es justamente un buen celular, ya que va a ser allí por donde vas a ver los partidos. Tal vez no podés estar en tu casa o con una computadora en todo momento cuando son los partidos, pero eso no quiere decir que te los tengas que perder, pero para esto tenés que seleccionar bien las características del celular para que sea realmente útil. Estas características son:

  • Tamaño: lo más importante para ver los partidos es el tamaño, ya que esto condiciona directamente la experiencia visual. A mayor tamaño del teléfono y la pantalla, mejor vas a poder ver los detalles y la imágen y no vas a quemarte los ojos viéndolo. Tampoco está bueno que sea tan pesado porque a nadie le gustan los celulares tan grandes y pesados.
  • Pantalla: la definición y resolución de pantalla son muy importantes ya que van a condicionar la calidad de la imagen al ver los partidos. Una excelente resolución por ejemplo es 1440 x 3088 pixeles. También tenés que ver el tipo de pantalla touch que es y las pulgadas.
  • Conectividad: tu celular tiene que tener buena conexión rápida a internet y a los datos móviles (como por ejemplo 5G) y poder adaptarse a otros dispositivos como auriculares inalámbricos o poder conectarse con un televisor fácilmente.
  • Precio: esto va a depender de tu disponibilidad económica, de la marca, del modelo, de la gama, de la tienda donde lo comprás y si tiene ofertas o no, de la capacidad de almacenamiento y otros factores.
  • Batería: si tiene una mejor batería te va rendir más durante el día sin que tengas que cargarlo tanto y ver un partido es algo que suele consumir mucha batería.
  • Procesador: esto depende de la marca y de los modelos pero con un mejor procesador va a poder andar todo mucho más rápido y ejecutar más tareas a la vez.

¿Cuáles son los mejores celulares de gama media de este año?

Conseguir un buen celular puede ser algo difícil porque hay muchísimas marcas y modelos nuevos y viejos en el mercado. Claramente tenés que enfocarte en comprar un modelo nuevo y que no haya salido hace tanto tiempo, sin importar si es de gama alta o baja.

De los de gama media los mejores son:

  • Samsung Galaxy S20 FE
  • Samsung Galaxy S21 FE
  • Samsung Galaxy S53 5G
  • Samsung Galaxy S52 5G
  • Motorola Moto G82 5G
  • Motorla Edge 30

Los mejores modelos de gama alta

En cuanto a los modelos de gama alta, los mejores son:

  • Samsung Galaxy S22 Plus
  • Samsung Galaxy S22 Ultra
  • Samsung Galaxy Z Fold 4
  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 13 Pro

¿Dónde y cómo verlos?

Finalmente, ver partido de Argentina es súper fácil si lo hacés con una buena plataforma que los transmita en vivo y grabados. Ahora todos los partidos son pagos, es más difícil de verlos de otra forma como lo era antes, por lo que es más seguro que pagues una plataforma como Flow que nunca te va a defraudar.

En conclusión, primero tenés que tener un buen teléfono según todas las características que te mencionamos que se ajusten a tus condiciones personales y relacionadas a tu presupuesto y sobretodo que puedan tener mayor adaptabilidad, después tenés que conseguirte una buena plataforma de streaming para poder verlos bien y seguro sin cortes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí