26 y 27 de marzo comienza el Cipolletti limpia en Pichi Nahuel y Arévalo

0
586

Vuelve el Cipolletti Limpia a los barrios de la ciudad, un Programa municipal que tiene como objetivo retirar residuos de gran tamaño como: lavarropas, colchones, escombros, entre otros. 

El viernes 26 y sábado 27 de marzo a partir de las 7 hs., el cronograma comenzará a desplegarse en los barrios, Pichi Nahuel y Arévalo. Abarcando el cuadrante comprendido por calle Pacheco, Ruta 151, Mariano Morena y las vías.  

Patricia Fernández, secretaria de Servicios Púbicos informó que: “Vamos completando circuitos pendientes del año pasado, tenemos un cronograma previsto para abarcar todos los barrios.”

Requerimientos para una adecuada recolección:

– Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, clavos expuestos, entre otros.

– Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

– Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí