Accidente fatal en una obra en construcción

Un accidente en una obra en construcción en Plottier dejó una víctima fatal y otra hospitalizada con heridas graves al caer de una altura de 5 metros. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la intersección de las calles Roca y Candolle, cuando personal policial y dos unidades del SIEN asistieron al lugar […]

Un accidente en una obra en construcción en Plottier dejó una víctima fatal y otra hospitalizada con heridas graves al caer de una altura de 5 metros. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la intersección de las calles Roca y Candolle, cuando personal policial y dos unidades del SIEN asistieron al lugar para brindarle atención médica a los trabajadores.

Los dos hombres fueron trasladados al hospital de Plottier para continuar con la atención, pero finalmente anunciaron el fallecimiento de un trabajador de 63 años. La otra persona, un joven de 25 años se encuentra estable y continúa bajo observación por posibles lesiones internas.

El Comisario Félix Gómez, en diálogo con Noticias 7 expresó: “Alrededor de las 10:30 se solicita personal policial en una obra en construcción. Cuando arriba el personal observan a dos personas tendidas en el suelo, con dificultades en su respiración y algunas escoriaciones. Son trasladadas al hospital local cuando nos informan que la persona de 63 años habría fallecido”.

Se desconoce la mecánica del accidente y si los trabajadores contaban con los elementos de seguridad correspondientes. El hecho sucedió en la intersección de las calles Roca y Candolle, detrás de una estación de servicio, al parecer la obra corresponde a la construcción de un supermercado.

La Fiscalía tomó intervención en el caso y la doctora Moreira, a cargo de la investigación ordenó varias diligencias judiciales. Además, personal de criminalística y bomberos policiales se presentaron en la obra para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del accidente.

“La otra persona es un joven de 25 años y se podría decir que está estable pero estamos viendo su evolución porque puede tener un golpe interno. Aparentemente es una obra de un supermercado, estamos tratando de contactar con los propietarios para poder entrevistarlos” indicó Gómez.

Relacionados