Con la mirada puesta en la próxima temporada de verano, la localidad rionegrina trabaja en la puesta a punto de sus distintos atractivos a fin de afianzar su oferta turística y posicionarse como una de las principales puertas de acceso de la región patagónica y de la provincia.
En este sentido, la directora de Políticas Turísticas región este de la Provincia, Marisol Martínez, sostuvo que “Río Colorado es una localidad con mucho para ofrecer y todos los turistas que transitan esta ruta deberían darse un momento para recorrerla ya que no sólo tiene atractivos naturales muy importantes, sino también distintos establecimientos que merecen ser visitados”.
Por otra parte, el intendente de Río Colorado destacó que “siempre es positivo recibir a los funcionarios de nuestra provincia y en esta ocasión aprovechamos para dialogar y analizar cómo nos preparamos para la temporada de verano. Río Colorado cuenta no sólo con un entorno muy bello con servicios gastronómicos y alojamientos cercanos al río, sino también con distintos atractivos para disfrutar de la naturaleza”.