Marcharon para pedir justicia por el carnicero asesinado

0
1323

Familiares, comerciantes y vecinos se movilizaron por el trágico crímen.

El viernes por la tarde, familiares, amigos y allegados de Franco Lagos, el comerciante asesinado en Costa Norte, se congregaron en una marcha por el centro de la ciudad de Cipolletti, exigiendo justicia y el avance concreto en la investigación del caso.

La movilización, que comenzó a las 18 horas desde la intersección de las calles Urquiza y España, contó con una nutrida presencia de personas que portaban carteles y expresaban su reclamo con bombos y una constante sirena de fondo. Bajo la consigna «Justicia por Franco», la marcha avanzó hasta la comisaría Cuarta de la ciudad.

Franco Lagos, de 31 años, fue víctima de un violento asalto en su comercio de Costa Norte, donde perdió la vida tras recibir un disparo a quemarropa durante el robo. La indignación de la comunidad local se incrementó ante este crimen, generando una demanda unánime de justicia.

Karen, hermana de Franco, encabezó la marcha y dirigió un mensaje directo al único detenido en relación con el caso, Mauro Sepúlveda, un taxista acusado de ser cómplice en el traslado de los agresores. Karen solicitó que Sepúlveda coopere con los investigadores y se ponga en el lugar de la familia afectada por este trágico suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí