¿A qué barrios llegará Compromiso Calor la semana próxima?

0
598
Los vecinos que requieran asistencia con leña pueden comunicarse al 147, las 24 horas del día.

Más sectores de Cipolletti recibirán leña durante la semana próxima. Las entregas se desarrollarán del lunes 22 al miércoles 24 de mayo, de 7 a 18 horas.

El programa tiene como objetivo principal asistir durante el período de invierno a familias que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefaccionar su hogar.

Por los feriados del 25 y 26 de mayo, la entrega se reducirá a tres jornadas. El lunes 22 será el turno de Isla Jordán, María Elvira y Puente Madera. El martes 23 alcanzará a Central y Puente Norte. Mientras que el miércoles 24 se llegará a Martín Fierro y Puente 83 Sur.

Según se informó desde la municipalidad, los vecinos que requieran asistencia con leña pueden comunicarse al 147, las 24 horas del día.

Los criterios establecidos están vinculados al grado de vulnerabilidad, haciendo especial hincapié en las familias con integrantes adultos mayores, personas con discapacidad y/o enfermedades crónicas, madres y padres solos con menores a cargo y familias de bajos recursos.

Deja un comentario