Actividad de promoción en el marco de los derechos de niños, niñas y adolescentes

0
281

La propuesta  tendrá lugar en la plaza ubicada entre calles Río Negro, Chile, Río Limay y Juan XXIII, del barrio Luis Piedrabuena, de 14 a 17 hs.


Está destinada a niños y niñas entre los 3 a 10 años de edad. El cronograma de actividades abarca un abrazo simbólico con pancartas, una clase de zumba kids, taller de reciclado y arcilla, y actividades deportivas.  


La actividad se desarrolla en el marco de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Una jornada de promoción y recreación organizada desde el Centro Promoción Luis Piedrabuena en articulación con la Secretaría de Actividad Física y Deportes, y la Secretaría de Cultura.


Se contará con la participación de instituciones de la Escuela 264, Escuela Especial 24, Centro Infantil 2, Fundación Ruca Suyai, y el Jardín 2.


En dicho marco el objetivo de la actividad, es visibilizar y concientizar respecto a los derechos de niños, niñas y adolescentes, para que esta población, muchas veces tan vulnerable crezca con las garantías que promulga la Convención como sujeto pleno de derecho.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí