El periodista Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano luego de ser sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas por su isquemia intestinal. El conductor sigue bajo revisión estricta del equipo médico y si bien no hay un parte oficial, habría presentado mejoras en su cuadro general.
Guido Záffora detalló en Intrusos las novedades sobre el estado de salud del periodista:“No está completamente despierto”, pero que “los médicos están sorprendidísimos” por su avance.
“Le quitaron la sedación, se está despertando de a poco y responde a los estímulos de los médicos”, reveló y agregó: “A este paso lo pueden sacar de terapia intensiva y llevar a una sala común si sigue con estos avances”.
Durante la última intervención, el equipo médico le colocó al periodista una sonda nasogástrica y habría presentado una mejoría en su cuadro general.
Otro de los temas que trascendió en los últimos días fue la difusión de una foto del conductor en su camilla de la institución médica, por lo que la familia busca al responsable: “Están registrando en las cámaras de seguridad del Italiano a la persona que sacó fotos y videos, porque también los hay, van a ir a fondo”.