Advierten sobre un queso prohibido por la ANMAT

0
370
El Ministerio de Salud informó que se trata del Queso Sardo Argentino, marca Santa Rita.

El Ministerio de Salud de la provincia advirtió sobre un queso sardo prohibido para su comercialización y consumo por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), por estar falsamente rotulado como libre de gluten.

Se trata del Queso Sardo Argentino, marca Santa Rita, distribuido por J. Serrat -Dpto. Chilcas, Victoria, Entre Ríos-, rotulado con el logo de alimento libre de gluten, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento.

Ante cualquier duda o denuncia, las vecinas y los vecinos pueden acercarse al área bromatológica local o comunicarse con el Ministerio de Salud de la provincia, a través del correo alimentosrionegro@gmail.com o bien con ANMAT, al teléfono 0800-333-1234, o vía mail a responde@anmat.gov.ar.

El producto se halla en infracción por carecer de registros de establecimiento y de producto, por estar falsamente rotulado al exhibir en el rótulo números de RNE y de RNPA dados de baja, y por consignar en el rótulo el símbolo “Sin T.A.C.C.” sin contar con la autorización correspondiente para tal atributo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí