Con 30 participantes, se realizó en Allen el acto de inicio curso de Mozos de Medianas y Grandes Empresas, mediante el cual vecinos y vecinas donde podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas para la hora de ingresar al mundo laboral.
El taller es ejecutado por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en el marco del convenio que oportunamente firmaron la intendenta de Allen, Liliana Martín y el ministro de Trabajo, Jorge Stopiello. En esta ocasión la realización se lleva delante de manera conjunta con el Municipio de Allen, la Asociación Civil Lirio de La Patagonia y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Viedma (UTHGRA).
El curso de mozos de medianas y grandes empresas comenzó esta semana y finalizará el 5 de mayo y tendrá un cursado de 2 horas diarias los lunes, miércoles y viernes, con clases teóricas y prácticas.
De esta manera la Provincia continúa brindando la posibilidad a las y los vecinos de quisieron seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito laboral.
En la apertura estuvieron presentes la intendenta de Allen, Liliana Martin; el secretario de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo, Francisco Pereda; el secretario de Desarrollo Humano del Municipio, Paulo Diomedi, y el presidente de la Asociación Lirio de la Patagonia, Luis Fuentealba.