Alojate seguro en Cipolletti

0
404

La Dirección de Turismo recomienda asesorarse previamente a la hora de alquilar cualquier tipo de alojamiento, asegurándose que estén habilitados con todas las medidas de seguridad correspondientes, cumplimentando con las medidas de bioseguridad y edilicias correspondientes.


Además de que los mismos brinden un servicio acorde a las necesidades y expectativas del visitante. Fundamentalmente, evitar situaciones en donde el turista pueda ser víctima de estafas.


El listado de los alojamientos registrados estará disponibles en la WEB de la municipalidad de Cipolletti, en QR de Información Turística y en el Centro de Informes, a través del link: https://cipolletti.gob.ar/turismo/wp-content/uploads/2022/06/HOTELES-NUEVO_compressed-2.pdf, las personas que necesiten alojarse en nuestra ciudad, podrán acceder a los alojamientos y alquilar de forma segura.


Mirna Keller, directora de Turismo, destacó que: se quiere alentar que todos aquellos propietarios de departamentos y/o casas en alquiler temporario que deseen sumarse al Turismo que se asesoren para realizar la habilitación correspondiente. El equipo de la Dirección de Turismo brindará asesoramiento y acompañamiento al respecto.


¿Tenés departamentos de alquiler temporarios en Cipo?
Quienes se sumen a un inmueble al registro, desde el municipio se promocionará dentro de la oferta turística de la ciudad en Centros de Informe y sitio web, además de ofrecer asesoramiento legal para la promoción del inmueble.


Permite el ordenamiento de la oferta turística de la ciudad, toda esta oferta que permanece invisible, porque no la podemos promocionar, se va a poder incorporar, difundir y ofrecer una modalidad de alojamiento que es muy demandada, fundamentalmente por el sector empresario y los jóvenes.


Otra ventaja es que brinda seguridad al anfitrión, que es el dueño del inmueble, y al huésped, porque la ordenanza prevé que se pidan una serie de requisitos como la verificación de instalaciones de gas, electricidad y otros servicios que son básicos para garantizar la seguridad.


Para realizar consultas o solicitar más información se puede escribir por correo electrónico a: turismo@cipolletti.gob.ar ó a turismocipolletti@gmail.com. Llamadas y WhatsApp: al celular 0299-154109256.
El Centro de Informes Turísticos está ubicado sobre la rotonda de Ruta 22 y Ruta 151.


Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí