Analizan una posible apertura de restaurantes, bares y confiterías

0
657

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella mantuvo una reunión con representantes del sector gastronómico de la ciudad con el objetivo de establecer protocolos de seguridad, factor de ocupación y horarios ante una probable apertura del sector.


La información la brindabamos hace unos días atrás, y hoy Claudio Di Tellla puso énfasis en la necesidad de ser muy cuidadosos en la preparación de las medidas de seguridad. Que por un descuido no tengamos que volver atrás.

“Como hacemos con cada una de las actividades, nos preparamos ante la probabilidad de apertura de estos rubros. Trabajamos en los protocolos con la secretaría de Fiscalización del Municipio para sumar a los protocolos ya existentes, protocolos individuales de acuerdo a la superficie de cada uno de los establecimientos”.

“Todavía no está confirmado pero existe una posibilidad, siempre y cuando la ciudad se mantenga con la tranquilidad de bajos casos del virus y así lo disponga el gobierno provincial. La  idea es trabajar de manera ordenada y con todos los cuidados posibles. Vamos a visitar cada uno de las establecimientos y ver las necesidades protocolares de cada sector”.

En la reunión estuvieron presente el Secretario de Fiscalización Cristián Blanco y el Dir. Gral de Capacitación, Empleo y Economía Social, Diego Cides, el titular de la Cámara de Industria y Comercio (CIC), José Luis Bunter, y representantes de los distintos rubros.

Por otro lado el Intendente también se reunió con representantes de los jardines de infantes maternales de la ciudad, para escuchar la situación del sector, y tramitar las ayudas del estado provincial y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí