Andrés Calamaro se presentará en la región

0
1195

Uno de los músicos más importantes de la historia viva del rock nacional volverá a presentar su música en la Patagonia. En esta oportunidad, Andrés Calamaro brindará su show el sábado 25 de noviembre en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén.

Las entradas ya salieron a la venta y pueden adquirirse tanto por internet, a través de la página entradauno.com, como presencialmente en Flipper, de la Avenida Argentina 179, y en el Hotel Casino Magic, ubicado en Planas 4005. Los fanáticos de Cipolletti pueden hacerlo en el Complejo Cultural, sito en Fernández Oro 57.

La visita del ex integrante de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada se dará como parte de su gira “Agenda 2023”, que comenzó en mayo con presentaciones en distintos escenarios de Europa, y a partir de setiembre continuará con shows en México y Estados Unidos.

En la Argentina, hasta el momento se anunciaron cuatro recitales: en San Juan, el 10 de noviembre; en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 15 de noviembre; en Rosario, el 18 de noviembre; y en Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí