Apertura de la pileta municipal en el Parque Costero Isla Jordán

0
290

El viernes 16 de diciembre se realizará la apertura de la pileta municipal ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Funcionará de martes a domingos de 14 a 20 hs. con un cupo máximo de hasta 2.000 personas.

El acto protocolar será a partir de las 11 hs. con la presencia del intendente Claudio Di Tella. Luego a las 14 hs. quedará abierto al público.

Para esta temporada 2022/23 no habrá inscripción previa para ingresar al predio. No se puede ingresar con bebidas alcohólicas, mascotas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio.

La secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola aseguró que a partir del fin de semana habrá foodtruck con helados, jugos, pochoclos y churros.

Colonia con Todos

Mañana será el último día de inscripción en los CPC de cada barrio. Comenzará el 2 de enero del 2023 y será con grupos rotativos. En Balsa Las Perlas se realizará desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 3 de febrero en el predio Muten. Está destinado a niñas y niños de 6 a 12 años en el turno de las 14 hs. Para personas mayores y personas con discapacidad en el turno de 9.30 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí