Armado de túnel en el predio de La Falda en Cipolletti

0
264

Hoy miércoles 29 de junio a las 14.30 hs.se realizará una jornada de armado de tunel, en el predio de Huerta Comunitaria La Falda (Maestro Espinosa y B18). Es una actividad abierta, y no es necesaria la inscripción previa. 

Cristina Olivos, referente del Programa Huertas Comunitarias, destacó que “la idea es realizar un taller teórico práctico sobre el cultivo en tunes, para realizar plantines. Se pueden realizar plantines de otoño-invierno y el túnel también sirve para realizar los plantines de primavera-verano”. 

El Programa Huerta Comunitarias depende de la Secretaría Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria y trabaja en forma conjunta con el INTA Prohuerta Cipolletti, a través del cual se facilitan capacitaciones y asesoramiento como así también se realiza la entrega de semillas de estación.

La misma está ubicada en el Centro Integral Comunitario (CIC), de calles Félix Salomano y Nahuel Huapi. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 hs. Por consultas y más información comunicarse al 299-5094811.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí