Arranque perfecto para la Escuela Municipal y el Club Cipolletti

0
616
Las chicas de la Escuela Municipal vencieron a Unión Río Colorado y Cinco Saltos.

El Torneo Provincial U17 de básquet continúa desarrollándose en cuatro sedes del Alto Valle. La Escuela Municipal (en femenino) y el Club Cipolletti (en masculino) irán hoy sábado por el pase a semifinales.

Las chicas de la Escuela Municipal jugarán a las 9 frente a la Escuela Municipal de Bariloche. Será en la cancha del Club Cinco Saltos.

Debutaron este viernes por la mañana con un triunfo ante Unión Río Colorado, por 47-37. Por la noche, enfrentaron a Cinco Saltos y le ganaron por 58-57. En el resto de los encuentros del grupo Cinco Saltos le ganó a EM de Bariloche por 75-35 y las barilochenses vencieron a Unión Río Colorado por 55-44.

Los chicos del Club Cipolletti buscarán su pase a semifinales desde las 12, cuando enfrenten a Sol de Mayo de Viedma en el Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut).

Debutaron el viernes al mediodía ante Dina Huapi y le ganaron por 84-42. Por la noche enfrentaron a Jorge Newbery de Carmen de Patagones y también vencieron por 87-43.

En el resto de los encuentros del grupo, Sol de Mayo le ganó a Newbery por 81-73 y perdió con Dina Huapi por 79-66.

Los chicos del Club Cipolletti le ganaron a Dina Huapi y a Jorge Newbery.

Las zonas y las sedes

En el Provincial compiten 7 equipos femeninos y 12 masculinos. Además del Complejo Deportivo Municipal de Cipolletti y el club Cinco Saltos, las sedes son el club Unión Alem Progesista de Allen y Del Progreso de General Roca.

La Escuela Municipal integra la zona A con Cinco Saltos, Unión Río Colorado y Escuela Municipal de Bariloche. En la zona B están Deportivo Patagones, Deportivo Roca y San Martín de Viedma.

El Club Cipolletti integra la zona B, con Sol de Mayo, Jorge Newbery y Dina Huapi. En la zona A están Atenas de Patagones, Deportivo Roca, Unión de Allen y Pehuenes de Bariloche. Y en la C, compiten Del Progreso, San Martín, Atlético Regina y Villa Congreso de Viedma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí