Arribarán a Villa Regina dos seminarios gratuitos de danza aérea en arnés

0
276

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, se llevarán a cabo durante el domingo 20 de noviembre dos seminarios gratuitos de danza aérea en arnés en el Polideportivo Cumelén con cupos limitados e inscripción previa.

La capacitación es organizada por la Escuela de Danza Aérea en Arnés “Caro Aérea” y tiene como fin  brindar la información práctica de los elementos involucrados en la danza aérea en arnés, tanto para danzar sobre  paredes, como para volar en el  centro del salón con cuerdas semiestáticas y sistemas de poleas para trabajos de dúos, colgados de arneses.

Esta instancia de formación gratuita está a cargo de la reconocida coreógrafa Carolina Castillo y se realizará el domingo 20 de noviembre de 10 a 12 y de 12 a 14 en el Polideportivo Cumelén (Colón 107) con cupos limitados.

Las inscripciones deberán realizarse al Instagram @Caro_aerea o vía WhatsApp al número 3416804061.

Carolina Castillo es profesora nacional en Expresión Corporal, coreógrafa y directora en danza aérea en arnés a nivel mundial. Cuenta con 12 años de experiencia en la ciudad de La Plata y Buenos Aires con su escuela Caro Aerea y actualmente reside en Córdoba.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con el acompañamiento a las distintas propuestas que se generan en el territorio provincial con el fin de ofrecer más oportunidades de formación para los distintos sectores del campo cultural rionegrino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí