Aseguran que están atendiendo con normalidad en el IPROSS de Cipolletti

0
576
“Estamos atendiendo normalmente a los afiliados en el horario respectivo”, dijo el subdelegado.

El subdelegado del IPROSS en Cipolletti señaló hoy en declaraciones radiales que se está atendiendo con normalidad a los afiliados en la sede de calles Alem y Miguel Muñoz, de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30.

Pablo Oscar informó que “ayer se estuvo trabajando hasta entrada la tarde-noche en el acondicionamiento eléctrico, que corresponde a la empresa que nos alquila la primera planta y el entrepiso. Y el electricista que normalmente trabaja con nosotros, terminó de hacer arreglos internos”.

“Fueron probados los aires nuevos y quedaron funcionando y, de hecho, hoy ya están funcionando con normalidad. Todavía estamos esperando la visita de EdERSA, que tiene que hacer una inspección a la parte externa”, expresó.

Con respecto a internet, reconoció que hay una inestabilidad en el servicio y comentó que ya se habló con la empresa proveedora y que los técnicos de la casa central de IPROSS volverán a revisar las instalaciones.

“El edificio no tiene sistema de gas, es todo eléctrico”, informó el subdelegado y consideró que esa situación “es lo que detonó todo por el consumo de las máquinas nuestras, más poder calefaccionar a medias el lugar tan grande con caloventores que se compraron y demás. Ahora se hizo la vía, como corresponde, separada de todo el sistema de calefacción de los dos aires que están colocados”,

“Hoy por hoy tenemos que decir que están solucionados. Estamos atendiendo normalmente a los afiliados en el horario respectivo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí