Asesoramiento en trámites para personas con discapacidad

0
703

Hoy jueves, de 10 a 12, la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad estará en el Centro de Promoción Comunitaria del Distrito Vecinal Noreste de Cipolletti, donde asesorará en trámites para las personas con discapacidad

La atención para personas con discapacidad continúa llevándose a cabo en los diferentes Centros de Promoción Comunitaria (CPC) de la ciudad. Está a cargo del equipo de la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad.

A través de ellas se explican cómo hacer diferentes tipos trámites, como el certificado oficial de discapacidad, que servirá para solicitar luego la pensión; tramitar la excepción de impuestos, temas sobre educación, salud, obras sociales y coberturas.

Desde la municipalidad se explicó que también se trabaja sobre la falta de servicios básicos, para que tengan mejores accesos a la atención en el hospital, se solicitan turnos, se realiza un acompañamientos para trámites en ANSES, y se asiste con módulos con alimentos en casos específicos.

Las oficinas de la Dirección de Políticas para personas con discapacidad están ubicadas en el Centro Integrador Comunitario (CIC), sobre calle Don Juan de Dios Sepúlveda y Nahuel Huapi en el barrio CGT.

Para más información y/o asesoramiento, los interesados pueden comunicarse al 299-6276017 o escribir al correo electrónico areadiscapacidad.cipolletti@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí