Asfaltarán un tramo de la calle Venezuela en el sector del Parque Industrial

0
415

El miércoles 10 de mayo se conocerán las ofertas de la licitación para pavimentar un tramo de la calle Venezuela, en el sector del Parque Industrial de la ciudad de Cipolletti. Es fundamentalmente un acceso importante hacia el Distrito Vecinal Noreste desde calle Juan Domingo Perón.

La obra es parte de un proyecto que contempla un tramo que se denomina Área Industrial y Servicios (AIS), que comprende calle Venezuela entre la colectora Confluencia y El Raulí. Se invertirán más 130 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 120 días corridos.

Esta primera etapa contemplará desde colectora Confluencia hasta calle Ladislao Biró. Según se destacó desde la municipalidad, los objetivos son el ordenamiento del flujo vehicular dentro del Parque Industrial, la optimización del uso del AIS, el uso exclusivo de calle Saturnino Franco para el AIS, y las mejoras ambientales.

Para llevar adelante esta obra, se gestionó un aporte no reintegrable de 100 millones de pesos del programa nacional para el desarrollo de parques industriales y el monto restante de la inversión corresponde a un aporte del gobierno local.

La apertura de sobres se realizará el miércoles a las 10, en la sala de prensa del quinto piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.

Deja un comentario