ATE expresó su preocupación por la inseguridad en el hospital

0
509
Desde el sindicato se exigieron respuestas de las áreas de salud o seguridad. (Foto: Vero Minutto).

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Cipolletti volvieron a expresar su preocupación por la situación del Hospital de la ciudad y no descartan medidas de fuerza en los próximos días “ante la falta de respuestas”.

“La inseguridad vuelve a atravesar la vida cotidiana del Hospital Cipolletti”, indicaron y se refirieron al incendio que se produjo ayer en el estacionamiento del hospital, que afectando a ambulancias en desuso. Hablaron de un “acto vandálico” y consideraron que “si bien no pasó a mayores, podría haber significado un hecho de graves magnitudes” para trabajadores y la comunidad.

Desde el sindicato se exigieron respuestas de las áreas de salud o seguridad y pidieron “una solución a la brevedad, ya que hace tiempo se vienen prometiendo soluciones, pero ninguna se concreta”.

“Hace tiempo nuestro sindicato viene exigiendo mayor seguridad a través de efectivos policiales, como así también las luminarias que faltan en el patio del nosocomio”, señaló el secretario general Jorge Núñez y agregó que esta situación “por uno u otro motivo no termina de concretarse, siendo los trabajadores quienes continúan expuestos a la inseguridad”.

“Necesitamos hechos y no promesas. Hacemos responsables a las autoridades provinciales por cualquier hecho vandálico y/o de inseguridad que pudieran sufrir tanto los trabajadores y trabajadoras de nuestro hospital como sus vehículos”, indicó Paola Suárez, dirigente de ATE Cipolletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí