Atraparon a tres “roba ruedas” y uno debía cumplir prisión domiciliaria

0
869

Tres hombres fueron detenidos en Bariloche por personal de la Comisaría 2°, luego de sustraer las dos ruedas traseras de un vehículo que estaba estacionado en pleno centro de la ciudad.

El suceso ocurrió durante la madrugada de este lunes. Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre el accionar de tres sospechosos que se movilizaban en una camioneta Nissan Frontier. De acuerdo con los datos aportados, los individuos habían dejado sobre tacos a un vehículo Peugeot y huían con las cubiertas ocultas en la caja de carga del utilitario.

A través de los operadores de los sistemas RN Emergencias y el Centro de Monitoreo del municipio, se realizó un seguimiento del vehículo de los presuntos autores, el cual fue detenido en pleno centro de la ciudad, sobre calle Mitre.

Los tres ocupantes fueron identificados por los uniformados. Uno de ellos debía cumplir con prisión domiciliaria aunque el viernes pasado se quitó el dispositivo, motivo por el que regía un pedido de captura para ser detenido nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí