Avanza la adjudicación de la refacción de la Escuela 335 de Allen

0
259

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos continúa el trámite de adjudicación a la empresa contratista que tendrá a su cargo los trabajos de recalce de muros, renovación completa del núcleo sanitario y reparación de fisuras y grietas, en el edificio de la Escuela Primaria Nº 335, de Allen, con un presupuesto oficial de $18.128.826.

La encargada de realizar los trabajos será la empresa constructora Ingeniera Austral, adjudicataria de la licitación realizada para la concreción de las tareas proyectadas en la sede del establecimiento educativo.

La obra se centra en la reparación de las fisuras y grietas existentes, tanto en el sector de circulación y el núcleo de baños del ala Oeste como en las aulas contiguas.

Las refacciones contemplan el recalce de fundaciones, la extracción de piso, carpeta y contrapiso, el relleno y compactación del sector socavado debajo del contrapiso, la reparación de fisuras y grietas en sectores afectados y la remodelación completa de núcleos sanitarios.

Además, se procederá al recambio de la puerta de salida de emergencia, como así también de la membrana y la carpeta de la losa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí