Avanza la adjudicación de obras en Viedma y El Bolsón

0
280

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos avanza en el proceso de adjudicación de la obra de ampliación del Centro de Educación Técnica (CET) N° 11 de El Juncal, en Viedma, y para los trabajos de refacción del Centro de Capacitación Técnica (CCT) N° 7, de El Bolsón.

En el CET N° 11, la ampliación contempla la construcción de dos aulas con el sistema constructivo tradicional. La superficie total a construir es de 127 m2, que se ubicará a continuación del pasillo existente en la planta alta de la escuela.  

La obra tiene un plazo de ejecución 120 días y la realizará la empresa Cementos del Valle, con un presupuesto de $32.992.000. 

Por su parte, los trabajos de refacción y mantenimiento del CCT N° 7 incluyen la colocación de pisos/revestimiento, carpinterías, revoques, recambio de cubierta y cielorraso, instalación eléctrica y sanitaria y pintura interior y exterior. En total se trabajará en una superficie de 249,60 m2.  

Para realizar la obra se presentó la empresa Constructora Norpatagónica SRL, con una cotización de los trabajos de $39.224.272,30. Las refacciones tienen un plazo de 120 días.

Deja un comentario