Avanza la adjudicación para dos nuevas obras en Viedma y Villa Regina

0
261

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos continúa con el proceso de adjudicación de las refacciones a realizar en la cocina y el taller de la Escuela de Formación Laboral y Cooperativa N° 1, de Viedma, como así también en el grupo sanitario de la Escuela Especial N° 5, de Villa Regina.

En la apertura de sobres realizada para los trabajos en la Escuela de Formación Laboral y Cooperativa N° 1, de Viedma, se recibió la oferta de la empresa CENS S.R.L. por un monto de $17.878.778,54.  

La obra comprende la ampliación y refuncionalización de la cocina para optimizar los espacios y lugares de guardado, además de trabajos en el área de taller. 

En tanto, para llevar adelante lo proyectado en la Escuela de Educación Especial N° 5, de Villa Regina, se presentó la empresa Ingeniería Austral, con una oferta de $17.277.000,48.  

El proyecto de refacción contempla la refuncionalización del grupo sanitario, como así también la impermeabilización de la cubierta de losa en el sector de cocina, y la realización de un sobre techo para el sector de sanitarios y pasillo, entre otros.  

Ambas obras cuentan con un plazo de ejecución de 120 días.  

En este sentido, la cartera educativa continúa los trámites administrativos necesarios para realizar la adjudicación correspondiente y la posterior firma de contrato. 

Deja un comentario