Avanzan las obras de asfalto en Cipolletti

0
357

El martes 10 de enero concluyó la obra de asfalto del barrio Las Viñas en Cipolletti. Mientras que avanza la pavimentación del barrio El Trabajo.


La pavimentación de Las Viñas contempló 27 cuadras, totalizando una superficie aproximada de 13.188 m2. Abarcando las calles M.J.Moyano, Lugones y Bolívar (entre Saavedra y Azcuénaga respectivamente), Sor J. Ines de la Cruz (entre Balcarce y J.J.Paso), Matheu y M.M. Alberti (entre Lugones y Bolívar) Balcarce, J.J Paso y Azcuénaga (entre M.J. Moyano y Bolívar respectivamente) y Suipacha (entre Sor J. Ines de la Cruz y Bolívar).


Por otro lado, durante la presente jornada se está finalizando el asfalto de calle Juan José Paso, entre Buenos Aires y Pagano y Suipacha. Dicha obra contempla contempla el asfaltado de un total de 17 cuadras de longitudes y anchos variables en el sector de dicho barrio, totalizando una superficie aproximada de 15.186 m2.


A través de la Secretaría de Obras Públicas se informó que las cuadras que incluye dicha obra son: Buenos Aires (entre Saavedra y Santa Cruz), Azcuénaga (entre Buenos Aires e Ing.Pagano), Juan José Castelli (entre Buenos Aires e Ing.Pagano), M.Alberti, Juan José Paso, Suipacha y Balcarce (entre Buenos Aires y C.Namuncurá respectivamente).


Dichos avances de obras de asfalto en Cipolletti, se suman a la ya finalizada en el Manzanar, entre calles Paso de Los Libres y Los Manzanos, y entre Los Coihues y Los Arrayanes, ubicado en el sur del ejido urbano.


El Gobierno de Cipolletti inició en el 2022, obras de asfalto sobre cinco grandes barrios (Las Viñas, Santa Clara, Manzanar, Del Trabajo y Villa Alicia), realizando además, recambios de conexiones antiguas de agua. Esto permite asegurar la calidad del trabajo, evitando pérdidas a futuro con la consecuente rotura del material recién colocado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí