Bariloche: Arabela Carreras y una candidatura que genera expectativas

8
802
La gobernadora será acompañada por Juan Pablo Ferrari. (Foto: Redes Arabela Carreras).

La gobernadora Arabela Carreras confirmó días atrás que será candidata a intendenta de San Carlos de Bariloche y encabezará una lista de consenso y unidad de Juntos Somos Río Negro (JSRN). La mandataria rionegrina será acompañada por Juan Pablo Ferrari, quien se desempeña como secretario de Desarrollo Humano Integral de la municipalidad.

“Con Juan Pablo Ferrari nos unimos por compromiso y amor hacia nuestros vecinos y vecinas. Hemos acordado caminar juntos en una lista que coloca, en un lugar privilegiado, la trascendencia de representar a cada barilochense por encima de cualquier interés personal”, expresó Carreras en sus redes sociales al confirmar su candidatura.

La gobernadora logró ser la candidata de consenso tras un largo proceso de negociación en el interior de JSRN, que incluyó varios interesados en ocupar ese lugar.

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Gustavo Gennuso, Carlos Valeri y Agustín Domingo por su valiosa contribución en este proceso de diálogo respetuoso y fructífero”, indicó Carreras en sus redes y destacó que “su participación ha sido fundamental para que hoy podamos celebrar nuestra unidad, la cual nos impulsa a avanzar con determinación hacia el bienestar de nuestra comunidad”.

“Nuestra ciudad nos convoca y nuestro compromiso hacia su desarrollo es inquebrantable”, señaló y agregó: “Nos comprometemos a trabajar incansablemente para construir un futuro próspero y equitativo para cada rincón de este lugar que amamos”.

Las elecciones municipales en San Carlos de Bariloche serán el 3 de septiembre.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí