Bariloche: todo listo para una nueva edición del Festival Danzarium

0
282

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, desde el viernes 21 de abril al lunes 1º de mayo se llevará a cabo el Festival Danzarium en el Centro de Arte, Ciencia y Tecnología de la ciudad lacustre.

El evento se realiza desde hace 16 años, en el marco del Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril, y consiste en una apuesta con intervenciones en la vía pública, seminarios, clases abiertas, charlas y conferencias. Año tras año se suman distintos grupos de danza de toda la región, para compartir experiencias y vivir diez días a pura danza.

Entre las actividades que se desarrollarán, el domingo 23, a partir de las 14 hs., la Secretaría llevará adelante una charla y una capacitación sobre sustentabilidad y gestión comercial de festivales de danza y, además, se realizará la presentación del MICA 2023. El punto de encuentro será el Centro de Arte, Ciencia y Tecnología (Juan Manuel de Rosas 71).

Todo el detalle de las actividades del Festival puede encontrarse en instagram.com/danzariumbariloche

El Gobierno de la Provincia es fortalecer el sector, dando continuidad así a sus políticas de acompañamiento a las diversas actividades y eventos culturales que se generan en el territorio provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí