Representación cipoleña en el Provincial de básquet

0
702

La Escuela Municipal (en femenino) y el Club Cipolletti (en masculino) participarán desde hoy en el Provincial de básquet para categoría U15 (hasta 15 años), que se disputará hasta el domingo en Viedma y Carmen de Patagones.

Las chicas debutarán a las 9 en Deportivo Patagones, ante las dueñas de casa. Y luego jugarán a las 21 ante la Escuela Municipal de Bariloche, en la cancha de San Martín de Viedma. El sábado se enfrentarán con Vía Básquet, desde las 9, también en cancha de San Martín. Y a las 15, en Patagones, cerrarán su participación en el grupo B ante Deportivo Roca.

La competencia se estructuró en dos zonas de cinco equipos y los dos mejores conjuntos de cada una pasarán a semifinales de la Copa de Oro.

Por el lado de los chicos, debutarán a las 11 en cancha de San Martín, ante Atlético Regina. Luego, a las 21, jugarán en Jorge Newbery de Patagones, ante el dueño de casa. El sábado, desde las 13, cerrarán su participación en la zona A ante Dina Huapi, nuevamente en cancha de Jorge Newbery.

El torneo se estructuró en tres grupos de cuatro equipos. El primero de cada zona y el mejor segundo se clasificarán a las semifinales de la Copa de Oro.

Desde la Federación de Básquet de Río Negro se informó que habrá transmisión por streaming de los partidos. El cronograma está disponible en el siguiente enlace: http://bit.ly/42q7vU8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí