Bloqueo en el puente: no descartan acampar hasta el jueves

0
485
(Foto de archivo: Verónica Minutto).

Las organizaciones que cortan el tránsito en los puentes que unen Cipolletti y Neuquén informaron que hoy el bloqueo será mínimamente hasta las 20, momento en qué evaluarán cómo siguen las medidas. No descartan quedarse en el lugar hasta el jueves, aunque otra opción es retirarse a las 20 y repetir las acciones mañana y el jueves.

“En todo el país hoy hay un acampe y nosotros vamos a hacer jornadas extendidas. Así que seguramente estamos hoy, mañana y posiblemente pasado”, dijo Ana Montoya, referente del FOL en declaraciones radiales. Explicó que a las 20 “vamos a resolver si nos quedamos a acampar, según la situación que esté pasando en el resto del país y los acuerdos o no que consigamos con el gobierno. Lamentablemente no hay una mesa de diálogo favorable”.

“Necesitamos trabajar, así que tenemos que estar acá y vamos a estar acá hasta conseguir que los acuerdos de trabajo se cumplan”, señaló y detalló que la jornada de protesta será “hasta las 8 de la noche. Y ahí resolvemos con las demás organizaciones si levantamos por la noche y seguimos al otro día, y si van a ser por tres días también”.

“Tenemos como la división de media jornada de equipo de trabajo, porque como son jornadas extendidas tenemos que dividir para no hacer un desgaste”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí