Bomberos de Cipolletti compraron dos autobombas importados desde Países Bajos

0
857

Los Bomberos Voluntarios de Cipolletti adquieren dos camiones autombomba Mercedes Benz de origen holandés, a precio especial gracias a una ley nacional.

En un importante paso hacia la mejora de la capacidad de respuesta ante emergencias, los Bomberos Voluntarios de Cipolletti han anunciado la adquisición de dos modernos camiones autombomba de origen holandés, que se espera lleguen a la ciudad a finales de este mes. La noticia fue confirmada por el vicepresidente de la Comisión Directiva, Eduardo Siliquini.

Estos vehículos de alta tecnología, marca Mercedes Benz, representan una inversión crucial para el cuerpo de bomberos y su misión de proteger a la comunidad. Uno de los aspectos más destacados de esta adquisición es el precio especial al que se obtuvieron gracias a una ley nacional que exonera los impuestos de importación. «Compramos a un precio que acá podríamos comprar solo una camioneta 4×4, explicó Siliquini.

El vicepresidente compartió detalles sobre la llegada de los autombombas: «Estimo que a fin de mes, los dos vehículos ya habrán salido de la aduana. Primero se someterán a los controles de la empresa en Buenos Aires y luego serán trasladados a nuestra ciudad». Según Siliquini, los camiones partieron desde el puerto de Alemania, marcando el inicio de su viaje hacia Cipolletti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí