Buscan a una estudiante desaparecida en Cipolletti

0
2464

La joven salió de su hogar el jueves a la tarde tras una discusión familiar.

Una angustiosa situación se vive en Cipolletti, donde la madre de Sofía Cordero, una estudiante de 20 años, emprende una desesperada búsqueda junto a la policía. La joven abandonó su hogar esta tarde tras una discusión familiar, sumergiendo a sus seres queridos en la incertidumbre.

La preocupación se intensifica debido a que Sofía, según su madre Milena Delgado, experimentó un episodio de pánico en días anteriores, información que llegó a la familia a través de una compañera de la joven. Ante la falta de noticias sobre su paradero, existe el temor de que Sofía pueda estar atravesando una crisis psiquiátrica.

La madre recorrió la ciudad en busca de su hija, contactó a amigas y personas cercanas, pero hasta el momento no logró ubicarla. En un llamado desesperado, Milena Delgado hace un ferviente pedido a la comunidad de Cipolletti y la región para que colaboren en la búsqueda de Sofía.

«Sofía es estudiante de la carrera de Terapia Ocupacional. Quien pueda aportar información sobre ella, por favor, les pido que me llamen», suplicó la madre. Ante esta situación, se emitió una alerta para las ciudades de toda la región, solicitando la colaboración de la comunidad para localizar a la joven estudiante y garantizar su seguridad. Quien pueda aportar información sobre el paradero de Sofía debe comunicarse a la comisaría más cercana o al teléfono 299 – 4203669.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí