Buscan testigos por la muerte de un hombre en calle Rimmele

0
480
Piden que si hay algún testigo, se acerque a la Comisaría 45. (Foto: web de la Policía RN).

Un hombre de unos 40 años fue encontrado sin vida durante la madrugada de este miércoles en la calle Rimmele de Cipolletti. Habría sido víctima de un incidente de tránsito y hasta el momento no se han presentado testigos del hecho, según se informó desde la policía.

En declaraciones radiales, el comisario de la Unidad 45, Diego Ramos, expresó: “Si existiera algún testigo, le pedimos por favor que se acerque a la unidad así podemos avanzar en la investigación”.

Ramos explicó que personal de la Brigada de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística están trabajando en el hecho y comentó que en el lugar no hay cámaras de seguridad. También dijo que hasta el momento no hay información sobre el vehículo que habría estado involucrado.

El comisario relató que a las 0.20 del miércoles “recibimos un llamado telefónico informando que había una persona sin vida sobre calle Rimele, a 50 o 60 metros del Centro Comunitario Santa Elena”.

“Personal policial se constituyó en el lugar y constató la veracidad del hecho. Nos encontramos con una persona sin vida que, aparentemente, habría sufrido un accidente de tránsito”, amplió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí