Un hombre de unos 40 años fue encontrado sin vida durante la madrugada de este miércoles en la calle Rimmele de Cipolletti. Habría sido víctima de un incidente de tránsito y hasta el momento no se han presentado testigos del hecho, según se informó desde la policía.
En declaraciones radiales, el comisario de la Unidad 45, Diego Ramos, expresó: “Si existiera algún testigo, le pedimos por favor que se acerque a la unidad así podemos avanzar en la investigación”.
Ramos explicó que personal de la Brigada de Investigaciones y del Gabinete de Criminalística están trabajando en el hecho y comentó que en el lugar no hay cámaras de seguridad. También dijo que hasta el momento no hay información sobre el vehículo que habría estado involucrado.
El comisario relató que a las 0.20 del miércoles “recibimos un llamado telefónico informando que había una persona sin vida sobre calle Rimele, a 50 o 60 metros del Centro Comunitario Santa Elena”.
“Personal policial se constituyó en el lugar y constató la veracidad del hecho. Nos encontramos con una persona sin vida que, aparentemente, habría sufrido un accidente de tránsito”, amplió.