Búsqueda de bailarines para la compañía municipal de Tango

0
221

La Compañía Municipal de Tango de Cipolletti, busca bailarines para la temporada 2023. La convocatoria está abierta y no es excluyente no ser bailarín/a de tango.
Requisitos a tener en cuenta:


-Tener conocimiento intermedio en danza, aunque sea en otros ritmos.
-Tener disponibilidad para ensayar los fines de semana y para las presentaciones.


Los interesados deben escribir por correo electrónico a florenciaymartintango@gmail.com.


La Compañía Municipal de Tango de Cipolletti comenzó en el 2014, con mucha dedicación, amor y compromiso hacia el arte escénico del tango. Desde entonces, bailaron en los escenarios más prestigiosos, e hicieron intercambios culturales nacionales e internacionales. El eje central de su obra es la esencia del tango, donde su abrazo, su conexión, su caminata, se expande en el escenario.

La directora de la Compañía, Florencia Ruffato, destacó que: “La compañía se caracteriza por ser tango salón en el escenario, donde aprendes muchos elementos dentro del tango y lo improvisas con la música. Y eso lo llevamos a la coreografía dentro del escenario. El tango tiene que estar vivo, que a la gente le llegue la vibra, que no sea solamente una coreo con poses. Ensayamos los fines de semana en las instalaciones del CeMud, los invitamos a todos los que quieran bailar y sumarse, son bienvenidos”.


Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí