Búsqueda del huevo de pascua

0
511

Se realizará el sábado 8 de abril de 15 a 19 hs. en el natatorio municipal ubicado en el Parque Costero Isla Jordán. La actividad está destinada a niñas y niños de 5 a 10 años. Además, habrá espectáculos, talleres culturales para toda la familia y sorteos.

Las acreditaciones comenzarán a las 14.30 hs. Los niños y niñas serán agrupados por colores, que se asignan al momento de la inscripción.  Podrán llevar una prenda de ropa que coincida con tu color.

Las inscripciones se realizan de manera online ingresando a www.cipolletti.gob.ar

Se recomienda llevar ropa cómoda, protector solar, repelente y agua para hidratarse.Las familias pueden llevar mate y algo para compartir.

Para realizar consultas o solicitar más información se puede escribir por correo electrónico a: turismocipolletti@gmail.com. Llamadas y WhatsApp: al celular 0299-154109256.

El Centro de Informes Turísticos está ubicado sobre la rotonda de Ruta 22 y Ruta 151. 

Se puede seguir a Turismo de Cipolletti a través de redes sociales por Instagram: @turismocipolletti y en Facebook “Dirección de Turismo de Cipolletti”.

También se puede ingresar a través de la Página Oficial del Gobierno de la ciudad, a través del link https://cipolletti.gob.ar/turismo/.

Deja un comentario